PSL 2023 Live Score Schedule para Android

(0)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Una aplicación gratuita para Android, de Bytes Technology.

La Liga de Béisbol Profesional Doméstica Anual de Pakistán, conocida como la Pakistan Super League (PSL), es el evento deportivo más grande y popular del país. La liga fue fundada en 2008 y se conocía como la NPL hasta 201. Desde entonces, se ha conocido como la PSL.

La PSL es el hogar de los seis equipos principales de Pakistán. Los equipos juegan sus partidos en diferentes lugares del país. Los Multan Sultans, Quetta Gladiators, Islamabad United y Karachi Kings juegan sus partidos en las ciudades de Multan, Quetta, Islamabad y Karachi, respectivamente. Los Zalmi y Qalandars juegan sus partidos en la ciudad de Lahore.

La PSL ha sido rebrandeada como la Pakistan Super League y ahora se transmite en PTV y se transmite en línea a través de la Red de Telecomunicaciones de Pakistán (PTA) y su presencia en línea se ha hecho oficial. La PSL también está disponible en el canal oficial de YouTube del equipo de cricket de Pakistán.

La PSL es una liga de béisbol profesional, lo que significa que todos los jugadores son profesionales y se les paga por jugar. No hay un draft y los equipos tampoco se seleccionan a través de un draft. Los jugadores son elegidos por los entrenadores y los seleccionadores de los equipos. Cada equipo tiene una instalación de entrenamiento diferente y los jugadores entrenan y se preparan para los partidos en las instalaciones de sus respectivos equipos.

Programa disponible en otros idiomas

PSL 2023 Live Score Schedule para Android

• Gratuito

• En Español
  • V 2.8
  • 4.2

(0)
  • Estado de Seguridad

Opinión usuarios sobre PSL 2023 Live Score Schedule

¿Has probado PSL 2023 Live Score Schedule? Sé el primero en dejar tu opinión!

Descubre más programas

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.